jueves, 2 de abril de 2015

1001 formas de tener miedo

Ultimamente escribo mucho sobre el miedo, sobre las nuevas aventuras que voy viviendo, las que voy dejando atrás y sin embargo no dejo de extrañar aquellos momentos donde todo era nuevo, y el futuro era un lugar seguro. La primera salida sola al mundo, la primera inscripción a la facultad, el primer beso, escuchar música en el bondi de noche, etc... Extraño eso. Es raro porque ahí no sentía el miedo que siento ahora, probablemente ahí no era consciente de todo lo que perdía, al no hacer algo. 
No se si muchos saben, el año pasado fue bastante jodido para mi, esta rotulado en "los años que no me gustaría vivir de nuevo" , pero bueno a pesar de toda la basura, uno sale . meh
De todas formas volviendo al tema, el miedo es uno de los mejores sentimientos que pasan por nuestro cuerpo/mente ¿por qué se preguntaran? Me llevo mucho comprenderlo, y sentirlo como algo positivo, pero el miedo existe desde el principio de los tiempos, para que evolucionemos, para que pasemos a algo mejor, o nos paralicemos. Son pruebas constantes hacia nosotros mismos.
Dejen el miedo atrás, y empiecen a hacer lo que les gusta en el alma.
EMERJAN UN POCO MAS SABIOS, UN POCO MAS QUE AYER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario