Calcomen mis pensamientos, si no se me permite resolverlos. Muchas veces las personas se tornan acertijos, de los mas complejos o de los mas simples. Y hasta que no llego hasta el fondo del asunto... no los puedo dejar y mientras lo hago temo que luego de resolverlos se tornen aburridos.
Hay personas que dieron todo por mi, o al menos dieron algo con lo que demostraron ser buenas personas y que si alguna vez me fallaban, valía la pena pasar cualquier cosa por ellos.
Creo que un poco la vida trata de eso, de encontrar en quienes uno pueda confiar. Mas allá de que hable de un millón de cosas mas, y que no haya un manual para vivir, es mejor ir descubriendo con el tiempo, evolucionar, y nunca dejar de hacerlo, porque el día que eso llegue nos vamos a volver viejos, sin importar la edad física que tengamos.
Nunca dejes de imaginar y de hacer cosas de chicos... cuando tu creatividad estaba en un %100 (sin prejuicios , ni nada)
Hace lo que ames hacer, y esta con quien te guste como te veas con esa persona, como cambia tu cara y la percepción de tu alrededor.
Ríete como si fuera tu ultima risa. Y mostrale al mundo que la belleza esta adentro, que un día la juventud va a desaparecer, y vas a tener que luchar vos solo con tu simpatía.
No sé quien sos, ni si te interesa lo que ahora estas leyendo. Pero espero que tengas una vida prospera, y que los proyectos que enfrentas hoy en día se vuelvan realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario