En estos días me estoy enfrentando a lo que para mi es una de las decisiones mas importantes de mi vida. Estoy eligiendo el camino a seguir, y aunque esta pagina sea leída por 4 personas (siendo optimistas) siento la necesidad de compartirlo.
Me siento valiente por lo que voy a hacer, me voy a meter a un mundo que desconozco POR COMPLETO. Pero creo que tiene una causa noble, que es la de aprender a expresarme, aprender a ayudar a otros a expresarse, con un lápiz, una madera, un vidrio, un telgopor, mñé innumerables ejemplos. La idea es expresarse. (Quizás al fin aprenda a dibujar)
Mi otra idea era para conocerme a mi misma, para entender porque soy como soy, y porque actúo así, y así también ayudar a otras personas con sus problemas. (Redundancia ON) Pero bueno, me decidí por empezar con algo que hago desde que no tengo memoria, pinturitas y papel.
Me lo negué a mi misma por años, y es increíble como me mentí a mi misma la mayoría del tiempo. Pero es arriesgado. Hay mas posibilidades de fracaso que de éxito. Aquí estoy apostándole
a algo que no se mucho y de alguna forma... me hace feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario