Ya van varios días donde vengo pensando , si en realidad ahora tengo mucho tiempo. En comparación a todo lo que hago durante el año, generalmente es bastante. :O
Siempre hay algo que pienso y quiero escribir pero la mayoría de las veces al no tener un papel o algo donde volcar mis ideas, simplemente se esfuman.Sin dejar un rastro de nada.
Cuestión, una de esas veces en las que Nick se sienta en una plaza, sola a pensar, en ver si sus problemas tienen alguna vuelta. Al final siempre termino observando las conductas de la gente. Hasta que un chico, digamos muy normal u ordinario, se me cruzo a la vista y se me ocurrió escribir algo así:
"Personas que eran hermosas sin saber que lo eran, iban por el mundo actuando con naturalidad, sin saber que podían ser una fuente de inspiración, y cada vez que las cosas se tornaban malas me siento como una niña que busca y desea encontrar su hogar"
Realmente no recuerdo que pasaba por mi mente cuando escribí el final. Seguro era un recuerdo algo sombrío. De esos que no planeo hablar nunca en mi vida. Pero que son parte de mi, como cada célula de mi cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario