Cosas que rescate de una mañana y tarde de un extraño dia-
Los veranos son siempre la mejor parte del año. Nos dan paz y podemos disfrutar de bastante tiempo libre. Lo cual es genial y placentero. Al menos para mi más, ya que casi nunca dejo Capital Federal, excepto en casos extraños. Este año me fui de vacaciones con mi familia, en este momento estamos en Mar del Plata a punto de volver, preparando todo.
Comí muy rico en Verbale, quedaba en la calle Gascón e Hipolito Yrigoyen. (Recordar)
Como la vida siempre busca reirse de Nick, le borro casi todas las fotos del primer día.¡Qué crueldad por parte de la cámara! Suerte que pude sacar mas fotos. Igual uno empieza a extrañar su
hogar y valorarlo aun mas. Me desperte varias veces la ultima noche, para luego despertar y ver una vieja de S.Holmes , Vestida para matar (Nada mejor que ver al detective en accion)
Me gustaria que haya algo que nos permita recordar los olores, cada sentido. El olor a "mar" es muy gratificante , queda guardado en tu pelo y tu piel por un tiempo, y que por las noches te recuerda tus momentos en él .Despues quisiera recordar el rico perfume de las frambuesas tan dulce, tan unico, como cada olor.
Aqui estoy en el auto despidiendo al sol, que se oculta detras de una sierra,tratando de recordar como baten las olas en mis pies, dejando huellas en la arena que se borraran, como suele pasar con la memoria, deseria que fuera perfecta.
Mi cuerpo parece viejo y usado, este cansacio de tanto andar , de tanto ver , de tanto caminar, este MISMO CUERPO SE ENCUENTRA FELIZ DE TANTO CANSANCIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario