miércoles, 27 de agosto de 2014

El próximo texto no tiene sentido, nada esta relacionado con nada, y todo esta relacionado con todo.


¿Por qué el capricho y la locura?

La idea que tengo carece totalmente de sentido lógico, y sin embargo quiero seguirla. Aun sabiendo que va a terminar mal. Como la mayoría de mis caprichos.
Comprendo que no actuamos pensando lo peor para nosotros, sin embargo hay  veces que es inevitable el deseo de querer cumplir ese capricho, que pareciera tener más sentido de cualquier cosa antes.

La insanidad mental se hace parte del presente, asusta y no deja de ejemplificar el ser que me caracteriza, no comprender el accionar, y no llegar a ser entendido, es parte de lo que trato de mostrar.

Busco la respuesta en otras personas, desesperada, deseando que detrás de algunas palabras pueda encontrar un poco de paz. Camino, como si tuviera una cinta de correr y camino hacia adelante, pero inevitablemente, luego de mucho tirar regreso al mismo lugar donde comencé, frustrada, entendiendo que no puedo dejar nada atrás. Comprendiendo que los sentimientos que no tuvieron un cierre, se reabren como las heridas que no fueron bien sanadas.


Sin embargo, y aunque lo próximo contradiga todo lo que esta aqui, soy mis lineas, soy quien escribi, soy el personaje que cree. No me arrepiento de ninguna de ellas, porque me llevaron solamente a ir para adelante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario