martes, 31 de diciembre de 2013

Tratando de entender las "tantas cosas".


Your Love


I'm back to where I was before 
Dreaming of glory and your love 
And now I'm laying on your floor 
Crashed on the surface of your love 

The chemicals react 
The molecules collide 
The poison works its way 
Somewhere down inside


domingo, 15 de diciembre de 2013

NADA

Comenzar a escribir y borrar, se semeja a quién soy. A lo que me sucede y lo que probablemente me sucederá. Una constante presión en la parte trasera de mi cabeza que me dice a gritos, ¡Hacelo! No lo pienses. Escribo y vuelvo a borrar.
Fui diseñada, más bien moldeada para no seguir ese impulso. Son las reglas, la moral, todo lo que nos van metiendo en nuestras mentes desde que tenemos uso de razón. Aunque seria inviable que esto no suceda, veamos ¿Que seria de nosotros sin las reglas?
El mundo sin reglas, sin moral, sin juicios, seria un caos. Con conocimiento de esto, digo que lo prefiero, (Some men just want to watch the world burn) comienzo a cansarme de la hipocrecia, de los protocolos, de las frustraciones que vienen acompañadas del que ya nadie quiera decir la verdad, y ya son pocos los que practican este hermoso acto
:(.
¿Definir la verdad? Con la mano en el corazón, no lo sé. Lo que si sé, es que me hace sentir.
La verdad es algo mágico, de difícil alcance, que puede destruir todo a tu alrededor, lo que luce como la realidad o las certezas se derrumban frente nuestro, ante la verdad innegable. Todo el ciclo vuelve a empezar, porque hay que diseñar nuevas estrategias ante nuevos interrogantes. La verdad duele, duele como todo lo que nos lastimo profundamente por primera vez, te paraliza porque todo tu ser se niega a creerlo. Aunque duela, sea fea, y todo, la prefiero, la necesito, y la deseo. Porque con la verdad uno aprende a vivir, pero de las escondidas, las mentiras no.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Árboles

Desearía contar una historia, de alguien que conocí en una esquina. De alguien que su historia me dejó meditando.
Se paró frente a mí y me susurro al oído...-" camine mucho para llegar a acá, mis pasos son cada vez más pesados, de a poco voy perdiendo el rumbo."
"No me temas, solo quiero contarle a alguien lo que pasó."
Decidí quedarme,(aunque el miedo me hacia temblar las piernas) luego comenzó a narrar muy brevemente lo siguiente:
"Un día, un día común como cualquier otro, sin ninguna concepción especial, aun no entiendo porqué, mis pies me llevaron a un campo donde solo se veía un árbol.
Me plante sobre mis pies, y lo observe en su magnificencia, sentí que no era nada, que era lo más frágil de toda una cadena, cualquier cosa hasta aquello que no se percibe podría lastimarme.
Gire sobre mi mismo, para irme, porque noté que llegaba tarde, siempre voy tarde a todos lados, me detuve un segundo y de repente pensé en la vida de ese árbol,  no era muy diferente a la mía. Habíamos empezado siendo lo mismo, una semilla, a medida que crecíamos si no teníamos un tutor, una guía, lo mas probable era que nos desviemos y terminemos no aprovechando nuestro potencial. Después miré más allá en mi familia, mis amigos, en ese amor imposible, en la chica del tren que nunca pude seguir, en mis sueños, y en lo solo que uno puede estar a veces aunque este en una habitación llena de conocidos.
Ahí estaba, sintiéndome como un árbol, solo en un gran descampado, magnifico por si mismo pero solo aunque tuviera compañía.
De alguna manera esto me hizo notar que ya no era el mismo, y caminé por días, hasta que llegue acá. Simplemente a veces necesito ser escuchado, aunque sea una vez. Ahora puedo avanzar hasta que encuentre una nueva solución, un nuevo problema, una nueva solución y asi hasta el final de mis días. Adiós! "
Jamas volví a ver a ese hombre, pero no voy a olvidar esos ojos dulces y cansados, que se abrieron a un completo desconocido, haciéndolo sentir que por un momento eran solo dos tristes personas en un mundo lleno de palabras vacías.