domingo, 3 de marzo de 2013

Hablemos sobre la primavera, aunque este más cerca el otoño.

Tengo miedo de perderte, de que conozcas un día alguien quien te merezca más de lo que yo lo haga. Con sinceridad no lo quiero, mi egoísmo es muy grande como para permitirlo, y me pregunto si mi amor es muy grande como para pensar aquellas cosas, o si simplemente soy una mas del montón con miedo a perder lo que más la hizo feliz en su vida.

Espere muchas horas para hablarte, hablarte de verdad, y si me expreso con la mano en el corazón siento que fueron años. Porque por algún motivo siempre hay una escusa, un día es un visitante pasajero, un día son un millón de cosas y me hace doler en lo más profundo de mi ser, porque sé cuales son las razones, y sé que si yo hubiera estado en ese lugar habría echo las cosas de una manera muy parecida. Me encantan  tus intentos por hablarme en el medio de una pequeña tormenta de cosas, y me imagino un millón de papeles e ideas de colores rondando por tu cabeza.
Mirar simplemente el cielo, transportarme a otro lugar.
Sé que no sabes lo mucho que me esta costando estar sin ir a correrte, y si bien esto fue echo para descargar todo aquello que se siente, esas cosas que por más que existan diversas maneras de explicarlo nunca encuentro la manera correcta, pero me divierto intentándolo. Y si un día dejara de hacerlo, deberíamos preocuparnos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario