sábado, 23 de marzo de 2013

One step closer

A veces se entiende que millones de personas, han experimentado lo que nos toca vivir hoy , los antepasados y desconocidos. Han experimentado la incertidumbre del "que pasará" , han sentido del miedo ante lo desconocido. Y realmente no importa cuantas personas pasaron esa situación  siempre nos sentimos solos ante la nueva meta.
No deseo que mi vida cambie tanto, esta vez me encanta tal y como esta :(

domingo, 3 de marzo de 2013

Si no viste #500 days of summer, no sos digno de mi respeto (?)

Hablemos sobre la primavera, aunque este más cerca el otoño.

Tengo miedo de perderte, de que conozcas un día alguien quien te merezca más de lo que yo lo haga. Con sinceridad no lo quiero, mi egoísmo es muy grande como para permitirlo, y me pregunto si mi amor es muy grande como para pensar aquellas cosas, o si simplemente soy una mas del montón con miedo a perder lo que más la hizo feliz en su vida.

Espere muchas horas para hablarte, hablarte de verdad, y si me expreso con la mano en el corazón siento que fueron años. Porque por algún motivo siempre hay una escusa, un día es un visitante pasajero, un día son un millón de cosas y me hace doler en lo más profundo de mi ser, porque sé cuales son las razones, y sé que si yo hubiera estado en ese lugar habría echo las cosas de una manera muy parecida. Me encantan  tus intentos por hablarme en el medio de una pequeña tormenta de cosas, y me imagino un millón de papeles e ideas de colores rondando por tu cabeza.
Mirar simplemente el cielo, transportarme a otro lugar.
Sé que no sabes lo mucho que me esta costando estar sin ir a correrte, y si bien esto fue echo para descargar todo aquello que se siente, esas cosas que por más que existan diversas maneras de explicarlo nunca encuentro la manera correcta, pero me divierto intentándolo. Y si un día dejara de hacerlo, deberíamos preocuparnos :)

Cantando a pesar de las llamas

Oh mi Dios, necesito expresarme, necesito contarle al mundo lo exitante que es vivir hoy, y que por más que sea domingo, aquel día donde parece que nada fuera de lo común pueda pasar, probablemente pueda ocurrir lo extraordinario, o encontrar en las cosas cotidianas las máximas maravillas del mundo.
Encontrar en alguna servilleta vieja de una cafetería no muy conocida, el plan secreto que te llevaba al éxito, de los sueños más locos y escondidos que se nos ocurrieron en un momento de iluminación.
Intento de un cuadro de Leonid Afremov.
Dejarse llevar por un nuevo libro, y vivir la aventura más grandiosa de la existencia, pintar aunque no sepamos hacerlo, resignarse y empezar de nuevo.
Saldar la cuenta del "yo te llamo", y disfrutar una hermosa conversación.
Enamorarse de una película, de un personaje que te recuerda a algún amor perdido, o simplemente recordar porque amas a esa persona. 

Bueno todo depende de uno, hacer de este día, el mejor día de sus vidas.