jueves, 6 de diciembre de 2012

Vamos cerrando el 2012

Hoy oficialmente termina una etapa de mi vida, para bien o para mal, se fué... y sólo por este momento voy a dejar que me invada todo el sentimiento que trae aparejado esta cuestión.
Mientras lo viví  no fui consciente de las cosas hermosas que me acompañaron al vivirlo, era tiempo libre, nervios ocasionales,  esperanzas de un día ser alguien importante , de los amigos que se formaron en poco tiempo, de las mañanas donde la risa ocupaba el primer lugar y las canciones acompañaban las horas de aburrimiento, con aquellos profesores que vociferaban cosas, como "esto les sirve para la facultad" "el año que viene no vas a poder hacer lo mismo" entre otras.
Veo mi evolución en los últimos 5 años, donde jamás pensé que aprendería tanto sobre la vida, sobre lo que es bueno y lo que es malo, sobre todo aquello que la vida te puede dar y sobre lo que es sentirse nada.
Hoy se supone que después de tanto aprendizaje, la vida comienza, hoy dejamos de ser el futuro, para volvernos presente. Introducirnos en esta sociedad, que cada día se derrumba más con el paso de los años, con el paso de las guerras, y las crisis.
Voy a extrañar los personajes que conocí  cada uno brindó una característica especial. Aunque no es hasta ahora que noto lo brillante que era, lo mucho que me hubiera gustado remarcarlo cada día  Pero no es, hasta este mismo minuto, que puedo decirlo, con una historia y un pasado atrás que me avala. Todo se ve desde una perspectiva más amplia.
Quiero agradecer especialmente a aquellas personas que quisieron arruinar mi existencia, pero solo lograron hacerme mas fuerte y segura de mi misma.
Pero mención especial, a los compañeros que estuvieron en todas, y sobretodo... a mi amiga del alma, mi confidente y prácticamente hermana, aquella que fue mi compañera de banco los últimos dos años, que hizo de estos, los mejores de toda mi secundaria, hasta me atrevería a decir de mi vida.

Momentos buenos, otros malos, gente falsa, gente no falsa, bueno básicamente eso.

Comienza una nueva etapa, una donde puedo elegir un poco más, donde las responsabilidades se hacen evidentes, y soy largada a la sociedad de manera oficial y definitiva, para el resto de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario