lunes, 3 de septiembre de 2012

When it's time to say i love you

Palpitando la primavera.
Simplemente voy a escribir, para callar el repiqueteo mental que me atormenta. Que a veces por las noches me quita el sueño, donde las dudas e incertidumbre, se paran en mi cabeza como si fuera su lugar de descanso y olvidan completamente mi existencia.

Me quedo escuchando lo que comentan pero resultan ser mas incoherencias que verdades, quiero silenciarlas, pero parece no ser posible. La noche pasa, y la mañana comienza, el día se vuelve largo en algunos casos, y en otros resulta todo lo contrario. Dormida caminando por los pasillos, encuentro un nombre que me tranquiliza, que le da un poco de color a las cosas que parecen más bien oníricas.

Ya no se cuantas veces me imagine corriendo, o escapando por un tiempo, a lugares donde no me conozcan. Pero ese precio es caro, y realmente no quiero pagarlo, quiero llevarme a algunas personas, pero ¿quien querría irse de viaje ahora?

Aff. Estúpida y aplastante rutina, trato de cambiarte cada día, quiero dormirme y despertarme en algún momento que sepa que te encuentro entre tantos laberintos que no tienen dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario