miércoles, 12 de septiembre de 2012

Espero nunca ser normal-

Vine a escribir simplemente porque no me concentro.  chau
Ok de entre las fotos raras que tengo, esta supera todo

lunes, 3 de septiembre de 2012

Quiero ver una pelicula.

Tratando de estudiar... jaj
Esta parece mi vida ahora, un cuaderno, y un par de mates que me ayuden a estar alerta de las cosas que leo. ¿Por que cuando sucede algo copado en mi vida, es cuando mas ocupada parezco estar?
Siempre es HUY! mañana tengo que saber esto, pasado ya debería saber aquello. Changos! Me gusta esta etapa, pero ¿es necesario que haya tantas cosas?

Faltan 21 días para que sea mayor de edad, y si ven el robo a un banco en los próximos días, yo no fui :D

When it's time to say i love you

Palpitando la primavera.
Simplemente voy a escribir, para callar el repiqueteo mental que me atormenta. Que a veces por las noches me quita el sueño, donde las dudas e incertidumbre, se paran en mi cabeza como si fuera su lugar de descanso y olvidan completamente mi existencia.

Me quedo escuchando lo que comentan pero resultan ser mas incoherencias que verdades, quiero silenciarlas, pero parece no ser posible. La noche pasa, y la mañana comienza, el día se vuelve largo en algunos casos, y en otros resulta todo lo contrario. Dormida caminando por los pasillos, encuentro un nombre que me tranquiliza, que le da un poco de color a las cosas que parecen más bien oníricas.

Ya no se cuantas veces me imagine corriendo, o escapando por un tiempo, a lugares donde no me conozcan. Pero ese precio es caro, y realmente no quiero pagarlo, quiero llevarme a algunas personas, pero ¿quien querría irse de viaje ahora?

Aff. Estúpida y aplastante rutina, trato de cambiarte cada día, quiero dormirme y despertarme en algún momento que sepa que te encuentro entre tantos laberintos que no tienen dueños.